domingo, 29 de mayo de 2016

LA LLUVIA Y EL ATLETISMO

Hola a todo este sábado día 28 de mayo fui a Ponferrada con mi club de atletismo para participar en el campeonato regional de fedcledmi de atletismo.

Las condiciones climatologícas hicieron que fuera una competición algo más rápida de lo normal, es decir que todas las carreras de las diferentes modalidades fueran seguidas sin perder tiempo, porque la lluvia no quiso abandonarnos en toda la competición.

Yo competía en la carrera de 1500m ,donde antes de empezar a correrla pensaba que me iba a salir de una forma ,pero al llegar a la pista y empezar a competir pues dicen que la mente es muy poderosa ,y es lo que hace que empujes a terminar cada carrera , el ritmo de la carrera al principio fue marcado por la corredora  Celia del equipo de Segovia ,pude ir a al mismo ritmo hasta que vi que podía meter mi ritmo y hacer la carrera un poco más fuerte .

Eso me permitió conseguir el primer puesto y proclamarme campeona regional de 1500m de el año 2016, la lluvia estuvo muy presente en la carrera y tuve que hacerla con un chubasquero para que la lluvia no me mojara tanto, al acabar la carrera las sensaciones fueron muy buenas porque vi que he ido mejorando y que en ese momento me salió esa versión que hace que mis sensaciones sean las mejores para cualquier reto.

También me toco competir en la carrera  de 800m ,en la carrera el ritmo lo marco desde el principio la corredora Manolita de Palencia ,el ritmo era bastante fuerte durante unos compases pude aguantarla el ritmo ,pero después ella tiro más fuerte y no pude ir a su ritmo .

En esa carrera quede segunda, lo que es un subcampeonato regional de la modalidad de 800m, este subcampeonato es un premio al trabajo que llevo realizando para mejorar  en atletismo, me queda por mejorar el poder aguantar o coger el ritmo de mi rival y compañera de selección.

Los resultados a nivel de equipo fueron muy buenos porque todos los componentes conseguimos medallas en las pruebas que competíamos.

Los resultados a nivel personal fueron muy buenos ,las sensaciones que tengo desde el sábado ,son de hacer un buen papel con la selección en Cádiz.

También la sensación es que hay que seguir trabajando poco a poco para conseguir resultados, disfrutar del camino que hace llegar hasta cada competición.

La lluvia siempre estará presente en esas medallas porque fue como una película americana, para darle más romanticismo al atletismo.

quiero acabar esta crónica con una frase que he leído este fin de semana y me gusta mucho .

“no te sientas orgullosa de tu éxito
Siéntete orgullosa del camino y del esfuerzo que te ha traído hasta el éxito”

 Ahora toca ir al campeonato de selecciones a Cádiz

hasta la próxima !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario